ACERCA DE GIA

Trabajando por y para la vida

Estamos comprometidos contigo a mejorar y fortalecer tu nutrición, a que juntos recorramos paso a paso todos los beneficios y las bondades de los productos que hemos desarrollado con la más alta tecnología, para que esta sea tu mejor herramienta para alcanzar tus metas, tus anhelos y tus más profundos sueños.

En GIA lo más importante es trabajar por y para la vida, compartir con nuestra gente las cualidades de nuestros productos. Sabemos que como nosotros imaginas y deseas una mejor vida, una mejor salud, un mundo más honesto y generoso en donde el hombre no explote al hombre, en donde el hombre sea capaz de vivir y trabajar para mejorar, para crecer, para crear, para vivir plena y saludablemente, en donde las personas y los productos trabajen para la vida.


ACERCA DE GIA

NUESTRA HISTORIA

Comprometidos a trabajar por y para la gente

Fundada en 1991 por Edgar Arroyo y Sara Aceves Giacinti. GIA comenzó a desarrollar formulaciones químicas, bioquímicas y farmacéuticas.

Debido a sus excelentes métodos de investigación y tecnología, en sólo cuatro años de haber sido fundada GIA logró adquirir 3 de las 5 principales empresas farmacéuticas en el mundo como sus clientes.

Al día de hoy cuenta con más de 40,000 usuarios sólo en México.

Autor del libro “En el nombre de mi hijo”, publicado por Random House Mondadori (Editorial Grijalbo), en el que narra la batalla que tienen que enfrentar un padre y una madre cuando luchan contra la enfermedad terminal de un hijo.

Actualmente, Edgar Arroyo continúa trabajando en la investigación y desarrollo de soluciones bioquímicas para la prevención de enfermedades crónico degenerativas con la colaboración y asesoría de un grupo importante de investigadores reconocidos en su área a nivel internacional.

NUESTRA CIENCIA

Protengia® Desarrollo científico.

Es el desarrollo científico más importante de GIA, es un macro nutriente desarrollado en base a un complejo de aminoácidos que nutren celularmente, no contiene calorías, no proviene de fuentes incompletas de proteína, no contiene lactosa ni tiene sabor ni olor desagradable.

Está científicamente sintetizado (cerca del 100%), puede ser consumido directamente o utilizado para fortificar prácticamente cualquier alimento y bebida, su estabilidad a altas y bajas temperaturas permite incorporarlo a estos generando una fortificación muy importante y única.

Nuestros productos tienen dos características exclusivas que los hacen sumamente especiales y diferenciables entre otros desarrollos científicos. Nuestra tecnología Protengia® la cual lleva una patente a nivel mundial hacen que nuestros productos sean bioasimilables y biodireccionables.

Con base en esto, GIA ha desarrollado más de 36 productos con nutrimentos especiales para las familias del mundo, buscando mejorar sustancialmente la calidad de vida e incrementar el nivel de nutrición de los niños, jóvenes, adultos y jóvenes mayores de 60 años.

Confeti
Protengia Health Products

GIA ha desarrollado más de 36 productos con nutrimentos especiales para las familias del mundo, buscando mejorar sustancialmente la calidad de vida.


La nutrición celular y la alimentación funcional pueden apoyar a generar una mejor actividad de las células del cuerpo a través de proteína, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos como Omega 3, fibras y otros elementos que individualmente mejoran la calidad de vida del ser humano.

QUIÉNES SOMOS

Hagamos que las cosas buenas sucedan.

GIA más que una empresa, es un proyecto que nos permite lograr nuestros más grandes sueños. Es un camino que permite desarrollar las facultades empresariales de las personas para hacer que las cosas buenas sucedan en un círculo virtuoso que permite ayudar a quienes más lo necesitan y a la vez ayudándonos a nosotros mismos con pleno respeto a nuestro ambiente y entorno. Impulsamos la idea de que el potencial de cada persona la llevará al nivel más alto de su naturaleza, bajo la premisa de que “Nuestros sueños siempre son nuestro principal impulso, si los abandonamos estaremos abandonando nuestra propia esencia”.

Nuestros Valores Gialive

Misión

Proveer mejor calidad de vida a través de productos convencionales y diferenciados con elementos de la más alta calidad que contengan las cantidades precisas, adecuadas, correctas y justas de micro y macro nutrientes, usando ciencia y tecnología que transforma positivamente la vida de las personas.

Visión

Somos una empresa humanamente comprometida, globalizada, eficiente, rentable y productiva, líder en ciencia, biotecnología e investigación, que crea experiencias extraordinarias en sus colaboradores internos, externos y consumidores a través de la confiabilidad y calidad de nuestras marcas y productos.

FILOSOFÍA

Somos una organización en constante crecimiento que agrupa a personas y productos que hacen que las cosas buenas sucedan por su esfuerzo y compromiso a favor

Filosofia Gialive

POLÍTICA DE CALIDAD

En GIA, estamos comprometidos a diseñar, elaborar y comercializar alimentos que cumplan con las especificaciones de calidad, seguridad e inocuidad, mejorando de manera continua la eficacia de nuestro sistema integral de gestión, asegurando el cumplimiento con los requisitos de los clientes, del personal, accionistas y partes interesadas.

Menu


Síguenos

App Store Google Play